lunes, 19 de septiembre de 2011

Entrevista de RED WARRIORS ZGZ a C&M

Aquí os dejamos la entrevista que nos hicieron la gente de RED WARRIORS ZARAGOZA, un blog-zine hecho desde Aragón, de noticias, actividades y actualidad antifascista. Volvemos a dar las gracias por su interés a los RWZ y esperamos que sigan con ese gran trabajo de información, propaganda y formación que tanta falta hace en estos tiempos que corren de desidia, desinterés y manipulación en la sociedad en la que vivimos.

Un saludo puño en alto, esperemos que os guste!

http://redwarriorszaragoza.blogspot.com/

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nueva era

Muy buenas a todxs, empezamos un nuevo mes, septiembre, y con él empezamos un nuevo proyecto de blog de C&M clásicos y macarras con nuevas entradas encaminadas a informar un poco de todo lo que nos rodea.
En este nuevo paso, queremos darle un poco más de "vida" al blog y queremos ir metiendo actividades, conciertos, manifestaciones, videos musicales etcétera que creamos sean de interés para todxs los que nos siguen vía cibernética, siempre dentro de la línea de C&M clásicos y macarras.
Si quereis colaborar y quereis que vuestras actividades sean anunciadas en el blog, sólo tendreis que mandarnos un correo a clasicosymacarras@gmail.com y siempre que sea posible (tiempo, trabajo, pereza...) lo subiremos al blog.

Para empezar esta nueva era del blog os dejamos un par de fotos del Festival de Música "PIJOTA MUSIC FESTIVAL" de Cádiz, celebrado el pasado sábado 27 de agosto, donde C&M estuvo presente con una mesa de material.
Saludamos desde aquí a los organizadores del acto, damos las gracias por la invitación y mandamos un fuerte abrazo a nuestros amigos de Cádiz por la noche que pasamos juntos.

http://www.pijotamusicfestival.com/