martes, 29 de abril de 2014

C&M con Palestina

El pasado sábado 26 de abril, la organización UNADIKUM organizó un festival solidario para recaudar fondos para proyectos de derechos humanos en la franja de Gaza. Todos los grupos del festival, Narco, Eskorzo, Poncho K, Sinkope, Trashtucada, El "zapata", El bastón de la vieja, Moad Khouli tocaron de manera altruista por la causa Palestina. Cerca de dos mil personas estuvimos presentes en la jornada de apoyo al Pueblo Palestino y su digna lucha, C&M clásicos y macarras no quiso perderse la cita y pusimos nuestro pequeño granito de arena para que todo fuera sobre ruedas. Pusimos la mesita, acompañados del Movimiento 41.
Abrió el festival Moad Khouli, y el plato fuerte del concierto lo puso como no, los narco, que por motivos de agenda tocaron a las 7 de la tarde pasadas, y liaron el taco como en ellos es habitual. 
Allí nos encontramos con varios puestos de asociaciones de amistad con Palestina, donde encontramos un comic de Bernardo Vergara que queremos compartir con todos vosotros porque es muy interesante y habla de la situación histórica palestina a través de las viñetas de éste gran ilustrador. El comic muy interesante podéis descargarlo en pdf en el siguiente enlace "Palestina, un vistazo al pasado, una mirada al presente"

También os dejamos unas fotos que hicimos de la jornada de solidaridad con Palestina.







sábado, 26 de abril de 2014

martes, 22 de abril de 2014

sábado, 19 de abril de 2014

jueves, 17 de abril de 2014

¡Reeditamos! Colección ULTRAS

Si en su momento no pudiste pillarla, ahora volvemos a reeditar la colección ULTRAS, por sólo 10€ gastos de envío no incluídos. En color azul marino y serigrafía en blanca, las tallas van desde la S hasta la XXL. Delante lleva el lema ULTRAS una forma de vivir, y detrás "contra el racismo, la represión y el fútbol moderno". Podéis hacer vuestro pedido a través del correo electrónico y a través de las redes sociales: Facebook, Tuenti y Twitter.


miércoles, 16 de abril de 2014

Independencia

Desde C&M clásicos y macarras hemos llegado a un acuerdo con NA para empezar a distribuir su revista, de la organización política de la izquierda independentista NACIÓN ANDALUZA. Editada desde 1992. 
La revista tiene un coste de 2€ (gastos de envío no incluídos) y se puede solicitar a través del correo electrónico y redes sociales, Facebook, Twitter y Tuenti de clásicos y macarras. Empezaremos a distribuir desde el numero 61 en adelante.

Más información y otros números en: revistaindependencia.wordpress.com



martes, 8 de abril de 2014